Términos y condiciones del GIVEAWAY "50k"

1.- Concurso organizado por Magenta StyleLab y Arianna Cortés 

2.- El presente concurso es válido para una asesoría de imagen básica + una sesión de personal shopping en versión PRESENCIAL en CDMX . 

3.- El concurso está dirigido a todas aquellas mujeres mayores a 18 (dieciocho) años de edad, domiciliadas en cualquier parte de México con disposición de realizar todas las sesiones y servicios en Ciudad de México (en adelante “Participante/s”). En caso de ser menor de edad, si resultara ganadora deberá facilitar los datos de padre/tutor/encargado legal, mayor de edad. 

4.- Para participar deberá:

A) Seguir al Instagram de @arianna.cortes y @magenta_stylelab

B) Dejar un comentario con un emoji de corazón 

C) Enviar un mensaje al Whatsapp de Magenta StyleLab (5546355412)con una foto tuya, un párrafo contándonos por qué deseas ganar la asesoría + la captura de pantalla de que sigues a amabas cuentas en Instagram.

5.- Vigencia: Los interesados podrán participar del  13 al 19 de septiembre 2022

6.- La ganadora será elegidas de forma aleatoria a través de la herramienta "App sorteos" entre los comentarios de la publicación del sorteo. 

7.- La persona ganadora del concurso serán anunciadas mediante Instagram Stories el día 20 de septiembre luego de haber realizado el sorteo.  Las ganadora deberán ponerse en contacto con Magenta StyleLab vía mensaje correo electrónico (info@magenta-stylelab.com)  En caso de que la ganadora no se comunique dentro las 24 horas siguientes al anuncio de ganadoras o en caso de no cumplir con los requisitos antes descritos, la ganadora perderá el derecho al Premio respectivo, sin posibilidad de realizar reclamo alguno. En dicho caso, se llevará a cabo un nuevo sorteo, con las mismas condiciones y se anunciará al nueva o nuevas ganadoras.

8.- El premio consiste en: 

A) Una asesoría básica con valor de $9,500MX por Arianna Cortés. La asesoría básica incluye 4 sesiones presenciales: 

Sesión 1. Diagnóstico

Sesión 2. Recomendaciones de vestimenta Sesión 3. Colorimetria personal
Sesión 4: Recomendaciones de estilo y subestilo

B)Una sesión de personal shopping con valor de $6,500MX por Arianna Cortés. La sesión contempla unicamente el desarrollo del servicio, NO incluye la ropa y/o accesorios a comprar, dicho gasto correrá a cargo de la ganadora por lo cuál al participar se deberá considerar la inversión de un outfit. 

C) Una sesión de fotos con el outfit seleccionado en el personal shopping. 

9.-  Todas las sesiones y servicios del premio se realizan en Ciudad de México por lo que implica el desplazamiento de la ganadora desde su lugar de residencia hasta la locación de cada sesión. El premio no incluye gastos de desplazamiento, transporte, compra de ropa, hospedaje y/o viáticos que pudiera requerir la ganadora. Las sesiones se realizarán en la siguiente dirección:  Vicente Guerrero 102A. Colonia Del Carmen, Coyoacán. CDMX 

10. El proceso de la ganadora será documentado y podrá ser utilizado como material promocional para las distintas cuentas participantes. 

11. El premio es personal, intransferible y no podrá ser compartido. Si por razones de salud o decisión personal se decide no tomar alguno de los servicios como parte del premio, se pierde el derecho a recibir dicho servicio. No puede ser cambiado ni transferido hacia otra persona.

12. El premio no podrá ser intercambiado por cualquier otro servicio o producto ofrecido por ninguna de las cuentas colaboradoras. 

13. El premio solo incluye las sesiones mencionadas en el inciso 8, no incluyen el acceso al grupo de Magenta Family, ni beneficios exclusivos como ebooks, masterclass magenta o giveaways para clientes 2022.  

14.- La participación en este Sorteo implica el total conocimiento y aceptación de las Bases así como de las decisiones que adopte Magenta StyleLab con relación a cualquier cuestión no prevista en las Bases y Condiciones.

15.- Se deja expresa constancia que la promoción no está condicionada a la contratación de ningún servicio ofrecido por las cuentas colaboradoras. 

16.- Magenta StyleLab y Arianna Cortés  se reservan el derecho de controlar toda publicación, mención o comentario que surjan de los participantes o usuarios de Instagram, pudiendo eliminar aquellos que considere inadecuados para su publicación o que vulnere derechos de terceros.