Términos y condiciones del GIVEAWAY GLOW UP

1.- Concurso organizado por Arianna Cortés y Magenta StyleLab 

2.- El presente concurso es válido para el programa Glow Up del 11 al 15 de mayo 2020 

3.- El concurso está dirigido a todas aquellas mujeres mayores a 18 (dieciocho) años de edad, domiciliados en todo el territorio de la República Mexicana (en adelante “Participante/s”). En caso de ser menor de edad, si resultara ganadora deberá facilitar los datos de padre/tutor/encargado legal, mayor de edad.

4.- Para participar deberá:

A) Comentar la imagen del concurso en Instagram y etiquetar a un amigo(a). No podrán ser cuentas de marcas y/o personajes públicos  

B) Deberá seguir al perfil de @magenta_stylelab y @arianna.cortes de manera pública 

5.- Vigencia: Los interesados podrán participar el 02 de mayo 2020 a las 9:00 hrs hasta el 08 de mayo las 23:59hrs . Se anunciará a la ganadora el 09 de mayo 2020. 

6.- El ganador o la ganadora será elegida de forma aleatoria a través de la herramienta "Instagram Cool Tabs"

7.- La persona ganadora del concurso será anunciada mediante Instagram Stories de @arianna.cortes  el día 09 de mayo luego de haber realizado el sorteo.  La ganadora o el ganador deberá ponerse en contacto con Magenta StyleLab vía mensaje de Facebook o correo electrónico (info@magenta-stylelab.com)  En caso de que la ganadora no se comunique dentro las 48 horas o en caso de no cumplir con los requisitos antes descritos, la ganadora perderá el derecho al Premio respectivo, sin posibilidad de realizar reclamo alguno. En dicho caso, se llevará a cabo un nuevo sorteo, con las mismas condiciones.

8.- El premio consiste en:

 Un acceso doble  al programa "GLOW UP MAKEOVER" que consta del 5 masterclases vía Zoom. Las cuales se realizarán del 11 al 15 de mayo en un horario de 5:30pm a 7:30pm (tiempo Ciudad de México)

9.- Los días del programa no son intercambiables por otra fecha. 

10. El premio es intransferible y no podrá exigirse su canje por dinero o productos. 

11. El programa del premio no podrá ser intercambiado por cualquier otro taller o servicio ofrecido por Magenta StyleLab. 

12. El taller deberá ser tomado vía Zoom

13.- La participación en este Sorteo implica el total conocimiento y aceptación de las Bases así como de las decisiones que adopte Magenta StyleLab con relación a cualquier cuestión no prevista en las Bases y Condiciones.

14.- Se deja expresa constancia que la promoción no está condicionada a la contratación de ningún servicio ofrecido por Magenta StyleLab y/o Arianna Cortés.

15.- Magenta StyleLab y Arianna Cortés se reservan el derecho de controlar toda publicación, mención o comentario que surjan de los participantes o usuarios de Instagram, pudiendo eliminar aquellos que considere inadecuados para su publicación o que vulnere derechos de terceros.

 

Magenta StyleLab | Vicente Guerrero 102A Colonia Del Carmen, Coyoacán | 04455·3246·9372 | info@magenta-stylelab.com 

AVISO DE PRIVACIDAD | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MAGENTA STYLELAB 2017