glow up logo.png
Sin título (Post para Facebook).png

Comienza el año siendo tu mejor proyecto. El reto de imagen GLOW UP es un mes de crear nuevos looks sin gastar en un closet nuevo, es salir de la monotonía y dejar de verte siempre igual. Glow up: new you project es nuestra edición de inicio de año para comenzar el 2023 con una transformación que encienda todo tu brillo. 

¿Estás preparada para vivir el cambio? 

Inicia: 09 de enero 2023

¿Tienes alguna duda? Escríbenos

por whatsapp aquí

¿Cómo funciona? 

GLOW UP es un reto de un mes donde trabajaremos transformar tu imagen y proyección física. Cada día tendrás una actividad diferente que te ayudará a elevar tus looks, manejar los estímulos que emites y proyectar con éxito. 

El objetivo del reto es crear hábitos de imagen, sacarte de la rutina típica de tus outfits y retarte a intentar cosas nuevas, vencer limitantes y darte herramientas para potenciar la imagen que deseas. 

Este reto funciona a través de un grupo privado de Facebook donde las actividades prácticas se subirán diariamente mediante un video, tendrás fórmulas para armar looks y herramientas para seleccionar tus outfits.  

 

Además tendrás cada semana una masterclass en vivo para inspirar tus looks y proyección. Al finalizar el reto, si cumples todos días en hacerlo podrás participar en el sorteo donde podrás ganar un análisis de colorimetría personalizado, un workshop de estilos y subestilos o una masterclass de tu elección. Tenemos 3 ganadoras distintas.

¿Qué vas a lograr en este reto? 

corazon.png

Vas a elevar tus outfits al siguiente nivel 

foco+.png

Descubrirás secretos y fórmulas para nunca más decir "no tengo nada que ponerme"

Sin títuloopp.png

Harás conjuntos que nunca imaginaste y te sentirás increíble 

¿Qué incluye? 

El reto incluye 3 masterclass + una sesión personalizada de 30 min para resolver tus dudas y darle seguimiento a tu progreso. 

Las masterclass que tendremos durante este reto son: 

1.- Tu fórmula mágica para una imagen de éxito 

2.- Cápsulas de armario 

3.- Tendencias 2023: en qué vale la pena invertir en este 2023. 

Además el reto incluye: 

* Acceso al grupo privado de Facebook 

* Material digital para registrar tu avance 

* Ebook de journaling 

* Sorteo de workshops y asesorías al completar el reto

* Actividad de fin de reto 

INVERSIÓN: 

$70 DOLARES (USD)