GUÍA DE ESTILO E IMAGEN PERSONAL

Este servicio se enfoca en el estudio completo de la imagen personal. Consiste en 5 sesiones de asesoría de imagen y se hace la entrega de un documento personalizado con las recomendaciones puntuales para proyectar la imagen deseada.

Sesión 1. Determinación de objetivos de comunicación y diagnóstico de estilo, colorimetría, tipo de rostro y tipo de cuerpo.

Sesión 2. Sesión de rostro y cuerpo donde aprenderás cuales son los cortes correctos en prendas y accesorios. Tendrás recomendaciones específicas de maquillaje, cortes de cabello y cuidado personal.

Sesión 3. Sesión de colorimetría donde aprenderás cómo transmitir tu esencia a través de tu imagen y cuáles son los colores más adecuados para ti y cómo combinarlos en prendas y accesorios.

Sesión 4.Sesión de estilo y subestilos. Descubrirás tu estilo, qué comunicas con él y como elevar su implementación. 

Sesión 5. Detox de guardarropa donde se realizará una limpieza profunda de las prendas y accesorios existentes en tu armario. Además aprenderás cómo combinar y sacarle un mayor provecho al guardarropa que ya tienes.

Sesión 6. Personal shopping donde aprenderás a realizar compras inteligentes y cuales son las tiendas que mejor se adaptan a tus necesidades. *El presupuesto final de la sesión la establece el cliente*

Sesión 7. Armado de conjuntos. Te armaremos conjuntos para las diferentes actividades de tu día a día con la ropa que ya está en tu clóset y con las nuevas compras.