Magenta StyleLab | Vicente Guerrero 102A Colonia Del Carmen, Coyoacán | 04455·3246·9372 | info@magenta-stylelab.com 

AVISO DE PRIVACIDAD | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MAGENTA STYLELAB 2017

Qué sí (y qué no) comprar en las rebajas

July 9, 2017

 

Una de las mejores cosas que tiene el verano son las rebajas que hacen las tiendas por fin de temporada.  La rebajas son descuentos o promociones importantes en artículos seleccionados que permite a las tiendas vaciar sus almacenes y dejarlos listos para el cambio de colecciones. 

¡Casi nadie puede resistirse a las rebajas! Es decir, cuando vemos algo que nos gusta a la mitad de su precio o más, es pecado no llevarlo. Pero ... cuántas veces no te ha pasado que compras algo por la emoción del momento y terminas por arrumbarlo en tu clóset o compras una verdadera ganga y después no tienes con qué combinar tu nueva prenda y te ves obligada a comprar otra cosa; es decir al final terminaste realizando una mala inversión. 

 

Si deseas que tus guardarropa en verdad sea una inversión y puedas optimizarlo a continuación te compartimos alguna claves para aprovechar al máximo esta temporada de descuentos 

 

  • Compra prendas que puedas seguir usando en la siguiente temporada 

Al momento de elegir una pieza en rebaja procura que a pesar del cambio de clima que se aproxima puedas seguir usándola de manera regular. De lo contrario, tu nueva fabulosa adquisición se irá al fondo del armario hasta que "puedas usarla" y seguramente para cuando llegue ese momento ya no te dará la misma emoción ponértela. Así es como seguramente has acumulado prendas nuevas en tu clóset que nunca te has puesto (ni lo harás). 

 

  • Invierte en prendas de colores versátiles. 

Cada temporada y año tiene sus colores predominantes, esto hace que cuando vayas de compras veas una paleta de color que se repite en cada tienda. Si decides comprar los colores de la temporada, seguramente para en un par de años creerás que tu prenda ya es obsoleta aunque esté en buen estado. Buscar invertir en colores básicos y neutros para que tus prendas sean atemporales y te sientas cómoda en ellas aunque pasen varios años de haberla comprado. Colores que nunca está de más tener: rojo, azul marino, blanco, gris, vino, negro (solo si eres de colorimetría invierno) y azul cielo. 

 

  • Prefiere prendas básicas sobre prendas de moda 

Los básicos son siempre una buena inversión ya que te permiten combinarlos de manera fácil y sencilla; a diferencia de una prenda de moda en temporada, los podrás usar todo el año sin verte fuera de tono. Esto no quiere decir que nunca puedas comprar prendas de moda, solo es un consejo para darle mayor funcionalidad a tu armario. Si estás entre el dilema de comprar una prenda en rebaja que funciona como un básico y una prenda de moda; dale prioridad a la prenda que puedas combinar más veces con la ropa que ya tienes. 

 

  • Cuando lo veas ¡cómpralo!

Antes de que confundas este punto, no se trata de comprar por comprar.  La clave de que tus compras en rebajas sean exitosas es que de verdad representen utilidad en tu guardarropa. Analiza si lo que vas a comprar es combinable con otras prendas en tu clóset. Entre más combinaciones puedas hacer con las piezas existentes en tu armario; tu nueva adquisición será una mejor inversión. Así que si logras hacer mínimo 4 combinaciones con la prenda a comprar ¡HÁZLO, COMPRA LA PRENDA SIN DUDARLO! ¡Será una excelente inversión!

 

 

Si estas pensando ir de compras este fin de semana, te dejamos alguna lista de  prendas que pueden ser una buena idea tener en tu armario: 

 

* No olvides siempre respetar tu estilo personal, tu tipo de cuerpo y los colores que más te favorecen. Nada como honrar lo que eres para verte y sentirte bien. 

 

ZARA 

 MANGO 

 

 

 

 

MASSIMO DUTTI 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir Facebook
Compartir Twitter
Please reload

Entradas destacadas

¡Un blog Magenta!

June 6, 2017

1/1
Please reload

Entradas recientes

March 27, 2019