Magenta StyleLab | Vicente Guerrero 102A Colonia Del Carmen, Coyoacán | 04455·3246·9372 | info@magenta-stylelab.com 

AVISO DE PRIVACIDAD | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MAGENTA STYLELAB 2017

El Outfit Negro

March 6, 2018

Nunca es tarde para hablar del Outfit Negro, ya que este color  aparece en casi todos los guardarropas, ya sea en zapatos, faldas, chamarras, sacos, entre otros, es benévolo al combinarlo y  favorece  la silueta de quien lo porta. 

El negro es un color neutro, esto, entre otras cosas, quiere decir que se puede combinar con todos los demás colores, sin importar textura, detalles o estampados. Dejó de ser un color que  de sólo utilizarse de noche, se pueda usar a la luz del día.

Es por esta razón que les damos un poco de #InspiraciónMagenta para que puedan utilizar adecuadamente este color sin complicarse la vida.

 

1. Vestido negro

 

 

Sin duda alguna, es el básico de cada closet  y que nunca falla. Con él y diversos accesorios, se pueden armar múltiples combinaciones, para crear desde un look relajado hasta uno formal adecuado para un evento importante.

 

 

En este caso, te invitamos a que hagas un look relajado con esta prenda. Combínalo con medias y botines  negros, una chaqueta biker negra y complementa el conjunto con un bolso negro minibandolera con asa de cadena. Añádele unos maxipendientes y muchos anillos.

 

Si te gustan las medias de fantasía o de red aprovecha los looks con vestidos o faldas negras para llevarlas. Recuerda que la clave para vestir con outfits monocolor, es utilizar diferentes texturas. Las medias son un complemento ideal para aportar una textura diferente a tus looks con ropa negra.

 

 

 

2. Looks con ropa negra y top lencero

 

 

Es un outfit sencillo y garantizado. Se puede utilizar de día y de noche. Pantalones negros tipo cuero, un top lencero negro de tejido sedoso, botas moteras con tachuelas y abrigo de punto. Un sombrero negro de ala, un bolso bandolera con ojales plateados y muchas pulseras y anillos para rematar el outfit. Para la versión noche, quítate el sombrero y, si quieres darle un toque más sofisticado, hazte una cola alta, ponte maxipendientes y súbete a unos zapatos altos negros tipo stiletto.

 

Otra opción para crear looks con ropa negra que nos encanta es llevar el top con encaje y los pantalones negros ajustados con una americana negra. Para el frío, llévalo con un abrigo fur negro veréis como os gusta el juego de texturas. Combinado con esmalte de uñas y labios en rojo y no pasarás desapercibida.

 

 

3. Look falda negra corta

 

Otro outfit infalible y que puedes utilizar a cualquier hora del día es uno que contenga ropa negra con falda. Para elaborarlo, necesitas un jersey de punto fino, una falda corta negra y zapatos negros de tacón o botas negras mosqueteras. Como complementos: un bolso minibandolera negro, un cinturón negro y joyas minimal.  Si buscas verte más formal usa tacones y si buscas un look más relajado llévalo con botas o zapatos bajos.

Como mencionamos anteriormente, si quieres verte fresca y creativa, puedes agregarle medias de fantasía.

 

Fuente:

Lovely Trends . (2018). Looks con ropa negra. 01 de marzo 2018, de Buylevard Sitio web: http://www.buylevard.com/blog/articulo/todas/

 

 

 

 

Compartir Facebook
Compartir Twitter
Please reload

Entradas destacadas

¡Un blog Magenta!

June 6, 2017

1/1
Please reload

Entradas recientes

March 27, 2019