Magenta StyleLab | Vicente Guerrero 102A Colonia Del Carmen, Coyoacán | 04455·3246·9372 | info@magenta-stylelab.com 

AVISO DE PRIVACIDAD | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MAGENTA STYLELAB 2017

5 prendas indispensables para tu viaje a la playa

March 26, 2018

¡Las vacaciones están cerca! Y si tu ya tienes listos tus boletos para irte a la playa no te puedes ir sin leer este artículo. 

Más allá del pareo, sandalias y tarje de baño te queremos recomendar algunas piezas básicas que deberías incluir en tu maleta para que tus vacaciones sean aun más increíbles ya que simplificarán tus días. 

1. Vestido basico de algodón.

La primera prenda es un vestido fresco de algodón en un tono medio, la idea de este vestido es que tenga un diseño sencillo para que puedas utilizar ya sea tomando un coco en la playa, para ir a comer algún restaurante (NUNCA comas en algún sitio público solo por tu traje de baño y pareo ¡Por favor!), ir a visitar algún lugar turístico o incluso para salir a tomar algo por la noche con tu amigos y/o galán. 

 

2. Camisa blanca

¡Sí! Tu camisa blanca para ir a trabajar te sirve en tus vacaciones también. Puedes usarla encima de tu traje de baño y leer un libro debajo de una palapa, usarla con una falda de mezclilla e ir a pueblear para comprar souvenirs o llevarla con jeans para tu viaje de regreso a casa. Procura que esta prenda sea de algodón para que sea más ligera y trata de arremangarla siempre. 

 

3. Mini jumpsuit estampado

La playa es el mejor pretexto para que utilices estampados sin que te sientas extraña por usar tantos colores. Aprovecha la ocasión para llevar colores divertidos y estampados llamativos, esta prenda es un básico para cualquier ocasión en la playa. Además, lo puedes usar solo con unas sandalias, añadirle la blusa blanca (que por supuesto ya empacaste) o usarlo con una falda amplia para crear nuevos conjuntos. 

 

1/5

 

4. Shorts o falda de mezclilla

No existe tela más versátil que la mezclilla y tener una falda o short entre tus básicos de playa te salvará la vida. Te permite ahorrar espacio en la maleta y combinarla de múltiples formas ya sea con un top sencillo, con la parte superior de tu bikini o traje de baño, con tu jumpsuit mini o con tu camisa blanca ¡Jaque mate!

 

 

 

 

5. Una mascada grande estampada 

Esta prenda es un pop de color para cualquier conjunto, puedes usarla como un accesorio del cabello, como una blusa o como manta para tenderte en la arena y disfrutar del sol. Saca tus mascadas o pashminas del cajón más olvidado de tu clóset y explótalas esta temporada. 

 

 

 

Como puedes ver, con 5 prendas puedes armar múltiples conjuntos y propuestas para estar en la playa sin complicar tu maleta. Recuerda que lo más importante es atreverte y no tener miedo a combinar ¡La playa es el mejor pretexto! 

 

Para concluir, solo queremos pedirte una sola cosa (No, no es un souvenir para Magenta Stylelab) ... es un más bien un mensaje de cuidado y amor al planeta. Las playas sucias están acabando con el ecosistema marino y hacen daño a la naturaleza...así que si vas a la playa ¡Disfrútala siempre cuidándola!

Compartir Facebook
Compartir Twitter
Please reload

Entradas destacadas

¡Un blog Magenta!

June 6, 2017

1/1