Magenta StyleLab | Vicente Guerrero 102A Colonia Del Carmen, Coyoacán | 04455·3246·9372 | info@magenta-stylelab.com 

AVISO DE PRIVACIDAD | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MAGENTA STYLELAB 2017

Por qué amamos las brochas ovaladas

April 30, 2018

Seguramente has escuchado hablar de las brochas ovales u ovaladas y si no, este post es el mejor pretexto para conocerlas. Hoy queremos compartirte algunas razones por las cuales en Magenta StyleLab amamos y les rendimos culto a estas herramientas. 

 

 

 

Razón 1: Reducen el tiempo de aplicación de maquillaje 

 

Estas brochas por su tamaño, complexión y fibras permiten que la aplicación de los productos, en especial de la base, sea muy rápida. Reducen el tiempo de aplicación a solo unos cuantos segundos por lo cuál si eres una mujer con poco tiempo para maquillarte estas brochas serán tu solución perfecta. 

 

Razón 2: Dan una apariencia natural a la piel 

Las brochas ovales dan al maquillaje una apariencia difuminada en base, rubor, sombras y labiales por lo cual con éstas podrás crear looks naturales, frescos y luminosos. Permiten un maquillaje ideal para aquellas mujeres que nos le gusta estar muy cargadas de maquillaje o para un maquillaje de diario sin complicaciones. 

 

Razón 3: Mejoran la cobertura 

Las cerdas largas y especiales de estas brochas permiten que la aplicación de la base luzca natural pero con una excelente cobertura, logrando que marcas, ojeras, pecas, venitas o cualquier mancha de la piel quede perfectamente cubierta sin la necesidad de aplicar capas y capas de correctores. 

 

Razón 4: Permiten ahorrar producto 

Alno utilizar herramientas absorbentes como las esponjas, se favorece el ahorro de productos ya que prácticamente lo que se coloca en la brocha penetra en la piel. Esto permite que los productos de maquillaje duren más y no se desperdicie en una esponja que lo absorberá.

 

Razón 5: Son fáciles de usar 

A diferencia de la brochas regulares, éstas brochas tienen una técnica de uso mil veces más amigable y sencilla; por lo cual no tendrás que practicar muchas horas para volverte experta en su uso. Podemos asegurar que son aprueba de cualquier habilidad manual. Así que no hay que tenerles NADA de miedo. 

 

Ahora ya tienes motivos para tener las tuyas y sacarles el mejor provecho. Nosotras tendremos un workshop enfocado en el uso de estas brochas el próximo 19 de mayo. Les incluiremos un Beauty kit con 10 brochas ovaladas, un polvo HD de la marca Sephora y una beauty blender, además el kit incluye tarjetas de colorimetría en el maquillaje y una guía de maquillaje personalizada. Si te interesa más información sobre este taller escríbenos a info@magenta-stylelab.com o por WhatsApp al 5581329367

 

 

 

 

Compartir Facebook
Compartir Twitter
Please reload

Entradas destacadas

¡Un blog Magenta!

June 6, 2017

1/1
Please reload

Entradas recientes

March 27, 2019