Magenta StyleLab | Vicente Guerrero 102A Colonia Del Carmen, Coyoacán | 04455·3246·9372 | info@magenta-stylelab.com 

AVISO DE PRIVACIDAD | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MAGENTA STYLELAB 2017

Trench coat ¿Cómo combinar esta prenda? (Para hombres y mujeres)

June 19, 2018

El trench coat o gabardina es un básico de cualquier armario tanto masculino como femenino. Es una pieza indispensable sobre todo en épocas de lluvia como las de este par de semanas, al menos en la Ciudad de México. 

Así que si tu tienes esta pieza en tu guardarropa pero no sabes cómo aprovecharla sin complicarte la vida, aquí te damos algunas ideas: 

 

1. Total black look 

Una forma sencilla de usar esta pieza y dejar que sea la protagonista de tu look, es vestirte con un conjunto de piezas negras y solo añadir tu gabardina favorita. 

  

 

2. T-shirt  con estampado marinero 

Siempre lo hemos dicho, una playera o T-shirt con estampado de líneas azul marino es un básico de cualquier armario y son fáciles de combinar. Así que en esta temporada no dudes en usar tus jeans favoritos, una  T shirt de estampado marinero y un calzado cómodo para un look casual. Este es un look que además de ser fácil de implementar da una sensación cómo si estuvieras caminando por las calles de Paris. 

 

 

 

 

 

3. Cuello de tortuga 

El cuello alto es un gran aliado de una gabardina en épocas de lluvia, da la apariencia de una bufanda pero sin generar tanto volumen (y calor) . Te recomendamos que el suéter o prenda que elijas con cuello de tortuga sea de un color interesante para contrastar los colores neutros que tienen la mayoría de las gabardinas. 

 

 

 

4. Agrega color a esta prenda 

Aunque los días sean grises; tu outfit no tiene por qué serlo. Es por eso que te recomendamos darle un toque de color y diversión a tu trench coat, de preferencia en un tono acento y llamativo para darte mucha luz al rostro . Recuerda también que los colores vibrantes ayudan a generar estados de ánimo frescos y llenos de energía. 

 

 

 

5. Tennis y falda (mujeres)

A pesar de la lluvia, hay días en los cuales hay unas pocas horas de sol. Aquí es cuando la mayoría, sobre todo las mujeres, entramos en mayor conflicto ya que no quieres taparte demasiado y que después tengas calor.  Por eso te recomendamos un look casual a prueba de cambios entre lluvia y sol; una falda o vestido combinado con unos tennis son perfectos ya que si hace frío tus pies estarán cubiertos y cuando haga calor tus piernas estará al descubierto ¡Fácil!¿no?

 

 

 

 

 

Así que ya lo sabes, la gabardina es una pieza que DEBES tener en tu armario y que puedes combinarla de muchas formas. Te recomendamos, que si aún no tienes la tuya, elijas una con mucha estructura o rigidez para que te dure por más tiempo y te sirva para cualquier ocasión. 

 

Compartir Facebook
Compartir Twitter
Please reload

Entradas destacadas

¡Un blog Magenta!

June 6, 2017

1/1
Please reload

Entradas recientes

March 27, 2019