Magenta StyleLab | Vicente Guerrero 102A Colonia Del Carmen, Coyoacán | 04455·3246·9372 | info@magenta-stylelab.com 

AVISO DE PRIVACIDAD | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MAGENTA STYLELAB 2017

Fashion Week México anunció su edición OI19

March 15, 2019

 

¡Mercedes Benz Fashion Week México está a la vuelta de la esquina! Así lo anunció el día ayer su Directora General, Beatriz Calles. Del lunes 01 al viernes 05 de abril el diseño mexicano tendrá un escaparate en tres deslumbrantes spots de la Ciudad de México. El hotel Four Seasons, Frontón México y el Bosque de Chapultepec será los escenarios donde veremos desfilar las colecciones de diseñadores consagrados como Benito Santos, Kris Goyri, Sandra Weil, Lorena Saravia,  Cristina Pineda y Ricardo Covalin  y talentos recientes como Paola Hinojos de Bernarda, Adriana Macias y Galo Bertin entre otros. 

 

Esta edición 25 de esta semana de la moda contará con la participación de más de 30 diseñadores y con la imagen de la modelo Mariana Zaragoza.  Durante la rueda de prensa celebrada el día de ayer, pudimos conocer los distintos patrocinadores que apuestan por el diseño hecho en México como Mercedes Benz, Magnum y Amazon México con el formato See Now, Buy Now, donde los consumidores pueden comprar la colección de una diseñador inmediatamente después de haber concluido la pasarela. Es decir, ya no hay tiempo de espera para que la colección llegue a las boutiques o tiendas departamentales. 

 

Cory Crespo, presidente de Mercedez Benz Fashion Week México recalcó el momento clave que está viviendo la industria de la moda en México donde la semana de la moda representa un punto de convergencia entre creativos y la industria; abriendo oportunidades de crecimiento económico. 

 

 

 

Sin duda, esta edición es una de las más esperadas ya que celebra 25 temporadas de ser un escaparate nacional e internacional para el talento desarrollado en México.  A continuación les compartimos el cartel de esta temporada. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir Facebook
Compartir Twitter
Please reload

Entradas destacadas

¡Un blog Magenta!

June 6, 2017

1/1
Please reload

Entradas recientes

March 27, 2019