Términos y condiciones: RETO GIVEAWAY 

1.- Concurso organizado por Arianna Cortés y Magenta StyleLab 

2.- El presente concurso es válido para la dinámica para la Magenta Family 2022 y donde se sortearán 5 lugares para el reto THE GLOW UP que inicia en enero. 

3.- El concurso está dirigido a todas aquellas mujeres mayores de 18 (dieciocho) años de edad, domiciliados en cualquier parte del mundo que durante el 2022 hayan invertido cualquier servicio o taller en Magenta StyleLab  (en adelante “Participante/s” y "Magenta Family 2022"). En caso de ser menor de edad, si resultara ganadora deberá facilitar los datos de padre/tutor/encargado legal, mayor de edad.

4.- Para participar en la dinamica deberá:

DINÁMICA ÚNICA

Por cada $600 invertidos en un taller o servicio tienes derecho a un boleto digital para participar en el sorteo. 

Las participantes deberán enviar los comprobantes de pago fechados en 2022 al whatsapp de Magenta StyleLab y recibirán sus boletos electrónicos para participar en el sorteo. 

Los recibos de pago sí son acumulables pero deberán estar fechados en 2022 exclusivamente. 

5.- Vigencia: Los interesados podrán solicitar sus boletos digitales para participar hasta el sábado 30 a la 1pm (tiempo CDMX)

6.- Las ganadoras serán elegidos de forma aleatoria a través de la herramienta "App sorteos"

7.- Las personas ganadoras del concurso serán anunciadas mediante un post en Facebook  después de la dinámica. Fecha de anuncios de ganadores: 30 de abril 2022 a las 8pm.  Los ganadores deberán ponerse en contacto con Magenta StyleLab vía mensaje de Facebook o correo electrónico (info@magenta-stylelab.com)  En caso de que los ganadoras no se comunique dentro las 24 horas o en caso de no cumplir con los requisitos antes descritos, la ganadora perderá el derecho al Premio respectivo, sin posibilidad de realizar reclamo alguno. En dicho caso, se llevará a cabo un nuevo sorteo, con las mismas condiciones y se anunciará al nuevo o nuevos ganadores .

Las ganadoras deberán comprobar que son parte de la Magenta Family 2022, mostrando su recibo o comprobante de pago fechado en cualquier mes del 2022.

8.- Los premios consisten en:

5 accesos al reto THE GLOW UP que comienza el 01 de mayo. Las ganadoras tendrán acceso al grupo privado de Facebook, 4 masterclass en vivo y acceso a los materiales gráficos que son parte del mismo.

Las ganadoras NO acceden a los sorteos o giveaways que se desarrollen dentro del reto. En caso de que la ganadora resulte beneficiada al obtener un acceso por parte de una inscrita previa al reto y no sea parte de la Magenta Family 2022, la ganadora NO tendrá acceso al grupo de Magenta Family 2022, ni ningún otro beneficio de Magenta Family 2022, su premio solo consiste en el acceso al reto. 

9.- Los premios que involucran horarios establecidos como las masterclass no podrán ser cambiados de fecha o intercambiados por futuras fechas.

10. Cualquiera de los premios  no podrá ser intercambiado por cualquier otro taller o servicio ofrecido por Magenta StyleLab. El premio no podrá ser intercambiado por dinero en efectivo, reembolsos o saldo. 

11.  El premio solo podrá reclamarlo la persona que salió ganadora en cada dinámica. Y deberá presentar una identificación al momento de reclamar su premio. En caso de que la ganadora ya esté inscrita al reto podrá nombrar a una persona cercana para que la acompañe en el reto; quien será nombrada la nueva ganadora y tendrá acceso al premio descrito en el apartado 8.  En caso de que dos números ganadores resultantes del sorteo pertenezcan a una misma persona se le otorgaran dos accesos a dicha persona y esta podrá compartir su segundo acceso con una persona cercana para que la acompañe en el reto, esta segunda ganadora tendrá acceso alpremio descrito en el apartado 8. 

12. La aceptación de los premios incluye la autorización de uso de derechos de imagen  tales como fotografías y/o videos .

13.- La participación en este Sorteo implica el total conocimiento y aceptación de las Bases así como de las decisiones que adopte Magenta StyleLab con relación a cualquier cuestión no prevista en las Bases y Condiciones.

14.- Se deja expresa constancia que la promoción no está condicionada a la contratación de ningún servicio ofrecido por Magenta StyleLab y/o Arianna Cortés.

15.- Magenta StyleLab y Arianna Cortés se reservan el derecho de controlar toda publicación, mención o comentario que surjan de los participantes o usuarios de Facebook, Youtube, Instagram o Tik Tok, pudiendo eliminar aquellos que considere inadecuados para su publicación o que vulnere derechos de terceros.