Magenta StyleLab es un concepto enfocado en la construcción de la  imagen y estilo personal. A través de servicios de asesoría de imagen y programas ultra personalizados ayudamos a nuestros clientes a lograr sus propósitos particulares de proyección física. Nos basamos en el respeto del ser interior provocando que cada cambio sea armónico, significativo, autentico y duradero.

Magenta nace de la pasión y entrega por la imagen, las tendencias y la comunicación personal. Nuestro nombre significa armonía universal, propiedad que buscamos transmitir en cada recomendación hacia nuestros clientes y en cada resultado logrado. Nos inspira influir de manera positiva en los demás, estamos comprometidos con cada objetivo de nuestros clientes y juntos creamos historias de estilo.

COLABORADORES

Arianna_Corte%C3%8C%C2%81s_foto_edited.j
ARIANNA CORTÉS

CONSULTORA EN IMAGEN PÚBLICA

Imagóloga por el Colegio de Consultores en Imagen Pública especializada en imagen personal, maquillaje y comunicación no verbal. Cuenta con un Posgrado en Coolhunting por la Universidad Ramón Llull en Barcelona, España.

Ha trabajado en asesoría de imagen y personal shopper de diversas

personalidades del medio político, empresarial y del entretenimiento.

Colabora como docente de imagen personal en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y es parte del grupo de mentores de Fashion Week Academy a través de Mercedes Benz Fashion Week México.

Actualmente es parte del grupo docente de Elle Education LATAM por parte de la revista Elle.

Fundadora de Magenta StyleLab, concepto enfocado en la construcción de imagen personal para hombres y mujeres.