Magenta StyleLab | Vicente Guerrero 102A Colonia Del Carmen, Coyoacán | 04455·3246·9372 | info@magenta-stylelab.com 

AVISO DE PRIVACIDAD | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MAGENTA STYLELAB 2017

Magenta StyleLab es un concepto enfocado en la construcción de la  imagen y estilo personal. A través de servicios de asesoría de imagen y programas ultra personalizados ayudamos a nuestros clientes a lograr sus propósitos particulares de proyección física. Nos basamos en el respeto del ser interior provocando que cada cambio sea armónico, significativo, autentico y duradero.

Magenta nace de la pasión y entrega por la imagen, las tendencias y la comunicación personal. Nuestro nombre significa armonía universal, propiedad que buscamos transmitir en cada recomendación hacia nuestros clientes y en cada resultado logrado. Nos inspira influir de manera positiva en los demás, estamos comprometidos con cada objetivo de nuestros clientes y juntos creamos historias de estilo.

COLABORADORES

ARIANNA CORTÉS

CONSULTORA EN IMAGEN PÚBLICA

Imagóloga por el Colegio de Consultores en Imagen Pública especializada en imagen personal, maquillaje y comunicación no verbal. Cuenta con un Posgrado en Coolhunting por la Universidad Ramón Llull en Barcelona, España.

 

Ha trabajado en asesoría de imagen y personal shopper de diversas personalidades del medio político, empresarial y del entretenimiento.

 

Colabora como docente de imagen personal en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es parte del grupo de mentores de Fashion Week Academy através de Fashion Week México. 

Angélica meza

LIFE COACH

Life Coach Certificada por el Colegio Internacional de Coaching Integrativo. Especialista en procesos emocionales, proyecto de vida y bienestar personal.

Creadora del proyecto #ComienzaPorTi.

 

“Cuando vives tus emociones desde un punto más consciente, logras observar con claridad cómo te estás relacionando con tus vínculos afectivos, comprendes  la manera en la que estás tomando tus decisiones y por qué has adquirido determinados hábitos y conductas. Entonces el modo que tienes de interactuar con tu entorno, comienza a cambiar"

 

Áreas en la que te puede apoyar: Relaciones personales, bienestar emocional, ruptura con vínculos afectivos, propósito de vida, vida y auto-conocimiento.

SITIO WEB